Gracias por venir

11962338-numero-600-de-oro-corona-de-laurel-con-el-numero-600-en-el-interior

Desde “El reflejo en la Ventana”, y ahora que llegan fechas en las que me es inevitable enternecerme, quiero agradecer las visitas, el estreno en los casilleros de comentarios y el lento pero ligero aumento de seguidores en este pequeño espacio, que trata de sobrevivir en la inmensidad que ofrece la red. Y la verdad, a uno le hace ilusión, porqué no? Además trato de no difundir mis post entre mi entorno cercano, y que sea la propia red, y el propio interesado el que llegue a este lugar, por mero interés, o quizás por equivocación. Quién sabe…

Hemos superado (no se porque hablo en plural, supongo que formáis parte de esto al fin y al cabo) las 600 visitas en apenas dos meses completos, que llevo escribiendo o citando algunas de las noticias, videos, estudios o elucubraciones que me parecen interesantes; que quizás no morbosas… y es que viendo las estadísticas de las entradas, sois unos morbosos!

Sí, la entrada que más visitas recibe es; Polémicas y más polémicas por encima de la categoría ciencia, o cualquier otra. Quién sabe lo mismo algún día hacemos un pequeño estudio, nada significativo.

Lo dicho, gracias a todos y a seguir asomándose a ventanas que resulten interesantes!

DSC01993-2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s