Una cosa llevó a la otra….

una-cosa-llevo-a-la-otra

 

Pues sí, parece que fue ayer aquel 31 de Octubre; y lo cierto es que no ha pasado mucho tiempo (Noviembre, Diciembre y parte de este Enero, no más). 2 meses largos.”Somos jóvenes” como decía el dúo dinámico. Una cosa llevó a la otra… y decidí crear mi propio blog no contento con ojear los del resto. Hay trabajos realmente maravillosos pululando por la red, plataformas muy populares, con gran movimiento “twitt-ero” y “facebook-ero” y que en mayor o menor medida calan, en las mentes de aquellos/as que los leen. Unos mejores y otros peores, unos con unos contenidos y otros con “lineas de blog” marcadamente diferentes. Al igual que en las editoriales de periódicos, el mundo de los blogs no se libra de esta “línea editorial”.

Esto no es mas que un pequeño post de agradecimiento, un pequeño “stop” de esos que realizamos los administradores de cualquier sitio para mirar nuestras modestas estadísticas, nuestros comentarios, los seguidores, y como poder mejorar nuestra “página” de cara al futuro. Poco a poco vamos incorporando plataformas (Recientemente twitter  https://twitter.com/HijodelasFrutas y el /feed, “RSS”). Realmente son bastantes herramientas las que nos ofrece “WordPress” de manera gratuita y la verdad, que se agradece (aquí servidor las va descubriendo poco a poco e incorporándolas en la manera de lo posible).

“La cosa” va cogiendo forma, y la verdad estoy contento con la acogida, y con su pequeña progresión, tanto en estadísticas (hemos superado las 1.000 visitas en dos meses pasados, ays, otra vez se me escapa el plural por aquello de que formáis parte de esto…) como en seguidores.Sin esos seguidores y esas visitas esto no tendría ningún sentido (como cualquier otro espacio de Internet que se precie).

CR_454646_el_pajaro_de_twitterrss-man

 

Esto no pretende ser una entrada larga; por mi parte comprometerme a realizar entradas a las alturas de las exigencias (y visto el nivelón que hay por ahí…si se quiere hacer algo habrá que lucharlo!) tratando de llegar hasta vosotros a través de mi ventana. Para una próxima entrada y como antecedente trasladaré algunas de las historias que se dan en el mundillo de la enfermería… 

 

Gracias a todos los que empujáis a “El Reflejo en la Ventana !! 

Salud2

Anuncios

7 Respuestas a “Una cosa llevó a la otra….

  1. Enhorabuena y mucho animo.

    A veces comprometerse con tener un blog y mantenerlo se hace cuesta arriba, más con los “trolacos” que pululan por estos medios, pero también proporciona muchas satisfacciones.

    Un saludo y “palante”

    • Regalos y todo !!! Bueno, bueno, bueno… así da gusto hombre !!

      Y es muy útil el link; porque en la pestaña “Instituciones” hay un monton de enlaces a universidades y otras plataformormas donde poder encontrar información útil y novedosa y no conocía este portal. Muy agradecido martincx!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s