Perlas en la red (I) Actualizando

PERLA 1;

Cortesía de martincx ; perla hallada en el fondo del mar de twitter, atentos a la pregunta de «Yahoo Respuestas» que no tiene desperdicio y además viene al hilo del tema de esta semana; la celiaquía. Me parece increíble es que la gente pregunte cualquier tipo de duda en «Yahoo respuestas» en vez de acudir a un profesional que se lo aclare en su intimidad…. pero en fin, Dios los cría y ellos se juntan (por cierto ya van 1.078 retweets XD).

Me salto el protocolo de «Perlas en la red» para adjuntar directamente la foto, disfruten de la ignorancia (fuente original de la noticia cortesía de Logos77Álterego =>http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131126115856AAKV1zv);

Screenshot_2014-03-12-21-30-02

Contenido original de «Perlas en la red»;

perlas

Bienvenidos a una nueva categoría de nuestro blog !!!

Tras darle vueltas al nombre que le daría y tratar de descubrir el formato adecuado, estoy listo para presentaros las perlas en la red. En ella trataré de recolectar, cual escarabajo estercolero, todas aquellas maravillosas perlas que nos deja Internet y los usuarios que la frecuentan. Un comentario no entiende de edades, ni creencias, ni estudios, ni lenguas… vamos que hay de todo. Nosotros nos vamos a quedar con comentarios entorno al mundo sanitario y probablemente en futuras entradas sobre el mundo alimentario (cada uno lo que puede…). Pero sobre todo me voy a quedar con los comentarios que más me hayan impactado o los que considero más jugosos. Evidentemente, sobra decir que aquellos que lo consideren oportuno y «flipen» también, pueden traer sus perlas aquí, y compartirlas.  Como dijo un usuario en «La Ciencia y sus Demonios»

«-Disfruten de lo democratizado con Internet: ahora cualquier analfabeto, cualquier malvado, cualquier friki sin vida social y con ganas de sentirse importante, puede opinar de todo y puede inventarse los bulos que quiera. No recibirá ninguna penalización social por ello. Y no sólo eso, sino que su opinión valdrá mucho más que la de aquellas personas que se esfuerzan por conocer la verdad. Así lo reflejan los buscadores. Y si discrepas, la inquisición del pensamiento colmena 2.0 te aplicará tomento hasta que desees no haber dicho nada.»

Os explicaré el formato (simple) que he pensado para este tipo de entradas y el enlace al comentario. Y no nada mejor para explicar que un ejemplo;

1º Enlazaré el link de la página del comentario (en este caso continuaremos con CyD como ejemplo) bajo el nombre del usuario que realizó dicho comentario, junto con el # (hastagg) para saber qué número de comentario es, véase;

YO SI ME LO CREO #13

2º A continuación entre comillado del comentario el cuestión;

«Muy buenas a todos, el articulo me a parecido muy bueno, pero me gustaria haceros una pregunta. A alguno de vosotros os han hecho las pruebas de equilibrio??? Soy una persona reacia a creerme este tipo de cosas, pero sinceramente me ha sorprendido y mucho la mejora de equilibrio que causa en las personas. Si tenéis posibilidad de ver dicha demostración os lo aconsejo, antes de hablar de algo sin haberlo probado o visto. y cierto es que todo lo que puedas encontrar en la pagina de POWER BALANCE es humo…»

3º El hilo del post;

En este caso aquellas pulseritas POWER BALANCE, os acordáis verdad? Aquel maravilloso fraude que facturó una buena suma con la gracia de las pulseritas… creo que todos hemos conocido a alguien, que decía ser muy reacio y descreido, y veia como su hermana se sostenía a la pata coja mientras su amiga la empujaba. Es el típico comentario «antes de hablar deberíais probarlo porque funciona, no habléis sin saber». Finalmente se demostró que eran una gran estafa (evidentemente). En algunos casos en los que el comentario resulte escandaloso (como algunos entorno al tema cáncer) puede que se realice alguna matización técnica al respecto.

El resultado sería algo así;

YO SI ME LO CREO #13; «Muy buenas a todos, el articulo me a parecido muy bueno, pero me gustaria haceros una pregunta. A alguno de vosotros os han hecho las pruebas de equilibrio??? Soy una persona reacia a creerme este tipo de cosas, pero sinceramente me ha sorprendido y mucho la mejora de equilibrio que causa en las personas. Si tenéis posibilidad de ver dicha demostración os lo aconsejo, antes de hablar de algo sin haberlo probado o visto. y cierto es que todo lo que puedas encontrar en la pagina de POWER BALANCE es humo…»

Bueno, pues así es como van a ser los post creados bajo esta categoría; Perlas en la red. Probablemente con 8 – 10 comentarios por post dependiendo de la extensión ¿Qué os parece? Recopilaré comentarios a medida que me vayan impresionando… Espero que nos depare muy buenos momentos y algún que otro derrame cerebral. Más os vale no aparecer en esta entrada!  😀

Salud2!

7825092-diamante-aislados-sobre-fondo-blanco--3d-de-procesamiento

9 Respuestas a “Perlas en la red (I) Actualizando

  1. jajajaja, muy bueno, una autentica perla !!!

    Por cierto, voy a comprar un revolver para atracar un banco, pero no quiero hacer daño al guardia de seguridad pues es celíaco. ¿Sabes si un colt del 45 lleva gluten?

    Gracias por tu respuesta

    jajajaja

    😉

    • Jaajajajaja

      Es que es brutal! No podía esperar a ponerla porque se sale…. Yo tengo la teoría de hecho de que, al ser celiaca, lo que las amigas tomaban haciéndose las malotas y usando harina en vez de coca; un día la probo y zasca!!! Jajjaja

      En cuanto a tu cuestión se me ocurre una idea; BALAS DE PAN DURO ajajjajajaj

      Gracias por pasarte Álter!

      • :mrgreen: tienes razón 1vin, al parecer usuarios de twitter presentan dura competencia para yahoo! respuestas y una muestra es la página http://dumbesttweets.com/

        Ah, hubo una época (pre-blogs) en la que «pasaba peleando» en y! respuestas y allí descubrí algunas preguntas (y hasta respuestas) que con sobra de méritos podrían formar parte de este gran apartado de tu blog.

        Álter: Sólo las verdaderas colt 45 llevan gluten 😆

        • Buffff… yo porque ando con muchas cosas en mente; pero si puedes recuperar alguna de esas mágicas preguntas o respuestas te invito a que las traigas a esta categoría y así ir completándola con más perlas (la idea inicial era precisamente esa, que los usuarios hiciesen sus aportaciones y se iría actualizando).
          Además ya sabes que me fío de tu buen criterio 😉

Deja un comentario