Números “El Reflejo en la Ventana”; 6 meses de vida bloggera

0000fe24_medium

Nació un: 31 de Octubre de 2013, por lo que tiene apenas 6 meses de vida.

Ha recibido hasta la fecha 6.000  visitas de unos 48 países diferentes.

Actualmente cuenta con cerca de 357 seguidores. Gracias en parte a la integración de herramientas de difusión como Twitter (@jaujaVmartzel), Tumblr (El Reflejo en la Ventana), Linkdn, Google + y RSS; entre otras. Sólo espero que  lo que escribo pueda seros de utilidad, y que aprendamos cosas nuevas unos de otros (o las recordemos) en una interacción que nos retroalimenta a todos los que pululamos por estos, y otros lares.

Se han realizado 159 comentarios (parte míos, evidentemente; porque prefiero responder los comentarios que no contestar nada, como veo en algunos blogs…) y espero que haya muuuuuchos más ! Vuestros comentarios no han sido editados ni modificados y no he sufrido, por el momento, el ataque desenfrenado de ningún “troll”, esperemos seguir así. Yo me comprometo con la parte que me corresponde y trataré de rebanarme los sesos.

Nuestra línea-rumbo?

Lo he pensado muchas veces, hasta en cambiarle el nombre al blog, con algo más “comercial” tipo “Nutri-nursing” o así… pero como que no! No me termina de convencer y sigo fiel a “El Reflejo”, la idea con la que comencé esta andadura. Nuestro rumbo es la divulgación de carácter científica, fundamentalmente del área de la salud, y si queremos concretar más aún; aspectos de la Enfermería y de la Nutrición. Todo ello aderezado con algo de Biología (nada especial), un poco de escepticismo y alguna cosa más…

Y sobre todo, que sigamos creciendo tanto personal cómo intelectualmente.

Hoy voy a terminar con la frase de mi primer post, aquel que casi nadie leyó, pero que fue el detonante para que hoy, este “proyecto” vaya cogiendo forma:

 “Un comienzo no desaparece nunca, ni siquiera con un final”

Harry Mulisch

mulisch

Salud2 desde mi ventana!!!

 

Anuncios

6 Respuestas a “Números “El Reflejo en la Ventana”; 6 meses de vida bloggera

  1. Felices 6 meses! cuántos seguidores! yo ni sé lo que es eso de RSS ni Tumblr que tantas veces veo escrito por ahí (sí, soy toda una paleta tecnológica).
    Se agradecen las respuestas a los comentarios, a mi tampoco me gusta ver post llenos de ellos sin respuesta, ya que la gente muestra interés en escribir, por lo menos contestar para dar las gracias…
    Yo te sigo fiel, esperando a poder felicitarte por el primer año del blog dentro de otros 6 meses de post tan interesantes como los que llevas escritos hasta ahora! 😀

  2. Espero, con el pasar de los años, seguir leyendo tu blog (y que sigas leyendo el mío) cada vez más grande y exitoso. Creo que estos primeros meses son fundamentales. Se requiere mucho esfuerzo pero los frutos de ese esfuerzo se cosecharán por mucho tiempo. ¡Muchas felicidades! Que sigas coleccionando éxitos con “El Reflejo en la Ventana”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s