1er ANIVERSARIO !

Así, como que no quiere la cosa, hemos cumplido 1 año!

6a00d8341bfb1653ef0191044d1465970c

No pretendo entretenerme con lo mucho que he aprendido, las pequeñas satisfacciones que me da y el agradecimiento y comentarios de muchos y muchas de vosotr@s que sin duda me animan a no dejarlo en el olvido.

Tímidamente, cada vez son más los usuarios que se pasan por aquí, aunque sea buscando en Google: “Cómo perder la virginidad por el culo”.

Todos sois bienvenidos (siempre y cuando guardemos la compostura claro!).

No he censurado NINGÚN comentario que no fuera “spam”, y continúo con la filosofía de contestar a los comentarios que se realizan (detesto los lugares olvidados y sin feed-back alguno, por mucho que comentes sabes que no obtendrás respuesta).

18485898

Me hace ilusión que amigos y conocidos me digan que han leído tal o cual cosa en el blog, teniendo en cuenta que ésto podría haber sido un fracaso absoluto. Me planteo adquirir el “dominio” de la página, pero no creo que corra prisa.

Por último, adelantar que este mes de Octubre se presenta muy ajetreado; además del trabajo (y la vida familiar) se suman un curso de “educador en Diabetes” y un esperado viaje a Valencia, a las jornadas de Dietética Sin Patrocinadores (@DieteticaSin). Jornadas libres a las que podéis acudir, si os interesa el mundillo alimenticio.

Jornadas DSP prueba 3

Aún así, espero poder hacer algún “stand-by” y realizar alguna jugosa entrada que tengo en mente (Martzel, te estás contradiciendo, acabas de decir que ibas a hacer un “stand-by”…)

Lo dicho, cuidaros! Nos vemos en la próxima entrada!

 

8 Respuestas a “1er ANIVERSARIO !

  1. Tropecé de casualidad con este blog y mira por donde no dejas de crecer.Es un blog ameno, fácil de leer y temas dispares, pero con un denominador común, divulgar y eso se agradece, en este mundo de tan (des)Información los blog como el tuyo se agradecen. Sigue así.
    PD: ¡Nos vemos en Valencia!

  2. José Joaquín: gracias por tus palabras, son miel para mis oídos. Yo agradezco tener usuarios como vosotros, con los que da gusto charlar. Nos vemos en Valencia, dalo por hecho!

    Elena: espero que sean muchos más, será buen indicativo 😉

    Matronaonline: Suena muy, pero que muy bien. Unas jornadas que no estén condicionadas, ni patrocinadas por la industria alimentaria en un tema como es la nutrición. Te imaginas un congreso-simposio sin el patrocinio de la ind farmacéutica???
    Esa es la idea, información sin filtros ni condicionantes.

    Un saludo y mil gracias a todos!!!

  3. Hombre, felicitaciones que se nota que tu blog es producto de la pasión que tienes por lo que haces… y por enseñarnos un poco a los que desconocíamos mucho de esto.

    Creo que te conocí en un post de la La Ciencia y sus demonios y bueno, acá me tienes, siempre os leo, pero no siempre comento, que últimamente el trabajo no da respiro.
    Una vez más felicidades.

    • Tú pásate cuando puedas que siempre serás bien recibido. Sí efectivamente fue en LyD (y realmente, tú y Alter sois los dos únicos con los que he mantenido trato!).

      Que vaya leve el trabajo, y ánimo con tu blog tamb!!

Responder

